Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Una hacienda para bodas muy especial

Cumplir uno de tus mayores sueños siempre es difícil, pero no imposible. En La moda y complementos queremos animarte a que hagas del día de tu boda el más importante de tu vida. ¿Cómo es posible? Toda las claves en esta entrada.

Realizar una celebración al aire libre para aquellos que vivimos en ciudades grandes es todo un lujo. Poder estar en plena naturaleza sin escuchar ni un solo ápice de ruido y respirando aire puro es una de las cosas más maravillosas que pueden ocurrir en una boda.

Por ello, Finca el Puente, una hacienda para bodas situada en la sierra gaditana ofrece los mejores servicios para poder sentirte única en este día tan especial. Dispone de una ubicación especial ya que se encuentra en el término municipal de Jimena de la Frontera. A ello debemos de unir la gran cantidad de flora y fauna que rodean este lugar, haciéndolo mágico.

Entre sus puntos fuertes están las maravillosas vistas que posee. Estar rodeada por paisajes maravillosos de la mano del Parque natural de los Alcornocales puede ser algo totalmente mágico.

Es uno de los principales motivos por los que los novios eligen esta hacienda para bodas. Las fotos tomadas aquí tienen ese halo especial que será posible percibir mucho tiempo después de la celebración.

A día de hoy, ofrecer un escenario único para plasmar en redes sociales es muy agradecido por todos los invitados que acudirán a tu unión con el fin de poder compartirlo en sus distintas cuentas.

Una comida de primera calidad acompañada por la música ambiental y toda aquella gente que realmente te importa. Comienza a organizar una boda completamente trendy gracias a Finca el Puente. Contando con la mejor iluminación nocturna, una decoración totalmente romántica y toda una serie de servicios a tu completa disposición.