Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

La moda de este verano para las más peques, ¿bikini o bañador?

culetin

Ya son muchos los que están pensando en el verano en pleno invierno, pero no es de extrañar, ya que la moda, como siempre, se adelanta y son muchos los catálogos que ya podemos ver con lo que se llevará este verano también para los más pequeños.

La moda de baño para niña nunca ha sido tan inspiradora y una gran cantidad de estampados y colores inundan los catálogos de las principales marcas de moda. Por un lado, los bikinis se combinan también para las más pequeñas, mostrando combinaciones únicas entre las partes de arriba y la de abajo, una fantasía para muchas niñas que usarán bikini por primera vez. Por otro lado, el bañador, muy usado desde siempre en niñas y que sigue pisando fuerte en la muda juvenil y de mujer, toma relevancia en su faceta más estética. Estos se adornan con bonitos estampados para que las niñas estén preciosas también en la piscina y con bañador.

Muchas novedades y opciones para la próxima temporada de primavera/verano en moda de baño infantil, simplemente hay que elegir cuál va mejor con cada niña respetando su comodidad.