Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

La nueva tendencia en retoques estéticos

Los filtros de Instagram han traído nuevas necesidades de belleza facial. El cambio que crean estos filtros en nuestra imagen han hecho que el aumento de labios en Sevilla se convierta en uno de los métodos más pedidos entre las pacientes de distintas clínicas. Además, personajes como los de la familia Kardashian sirven como modelos, en muchas ocasiones, para los labios que les gustaría lucir después de este retoque a las clientas. Al mismo tiempo, hemos vivido como los pintalabios cada vez cobran mayor protagonismo en los maquillajes, viendo como tener unos labios grandes y bonitos se acerca mucho al canon de belleza actual. 

Si tienes unos labios pequeños y quieres modificarlos puedes acudir a una clínica estética en Sevilla y preguntar sobre este tratamiento. Estos pequeños retoques no suponen grandes operaciones y por lo tanto son seguros. Así que, si tienes este complejo es muy fácil resolverlo acudiendo a profesionales de la estética que te aconsejen para lucir tu mejor versión.