Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

¿Cambias de casa?

Seguramente te ha ocurrido que al cambiar de hogar siempre tienes una gran cantidad de ropa que no sabes dónde meter. La empresa de mudanzas en Sevilla Pablo e hijos ofrece algunos consejos a la hora de transportar todos los looks y complementos que usamos.

En primer lugar, hay que ser consciente de que mover las cosas de un lugar a otro no es tarea fácil. En ocasiones puede dar lugar a una pérdida de objetos si no se hace con cabeza o buena organización. Nadie quiere perder sus zapatos favoritos o acabar haciéndole un rasguño a ese bolso que tanto te costó conseguir.

En estos casos, realizar un empaquetado de lo más adecuado a cada tipología de objetos es lo más normal. En el caso de las cajas de cartón nos permiten facilitarnos el empaquetar todas nuestras pertenencias. Sin embargo, cuando se tratan de cajas muy finas pueden acabar rompiéndose y dejando por los suelos nuestra ropa.

Pero no se se basa en la resistencia, también en nuestra capacidad de clasificación. Poner todos los abrigos juntos hará que la caja sea  mucho más pesada y por tanto que tenga más probabilidad de romperse. A su vez, combinar distintos tipos de objetos puede salirte muy caro.

En el caso de los tacones, botas y demás zapatos, incluirlos en paquetes que contenga ropa hace más propenso que se enganche con algún tipo de tejido, se produzca un rasgado o rotura. Por lo que para poder mover este tipo de elemento lo mejor será hacerlo en cada una de las cajas, empaquetándolas todas juntas.

Realizar este proceso de mudanzas en Sevilla requiere gran cantidad de tiempo, pero si quieres conservar todos tus bienes deberás invertir en ello. Meter todo de cualquier manera dentro de bolsas u otro tipo de elemento podría acabar en una tragedia para tu armario.