Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Moda primavera-verano de mujer

Si vas a comprar unos pantalones para mujer online la moda es algo que no se deja al azar. Para este año las tendencias que se avecinan gracias a las pasarelas presentadas vienen por unos looks básicos o totales. Los denominados looks de blanco o de negro. Y así de simple es. Es una de nuestras apuestas favoritas en looks sencillos que siempre funcionan. Así lo ven los diseñadores que, ante la enorme cantidad de estampados y colorido, equilibran la balanza con los dos colores más elegantes que existen. Colores de siempre que siempre funcionan. Seguro ya te lo había dicho tu madre  alguna vez pero ante la duda, vístete entera de blanco o entera de negro. Nunca fallarás.

 

También se vuelven a los estampados y a la moda de los años 70. Porque las modas son cíclicas aunque se reinventan. No hay que olvidar que la moda lleva consigo un estilo de vida complementario. Colores llamativos, pantalones de tiro alto, flores quizás no están pensados para todo tipo de mujer. Si vas a comprar americanas mujer elige la que se adapte a tu cuerpo y le de forma. La tela vaquera nunca falla. El tejido que nos acompaña en todas y cada una de las estaciones de la vida, reivindica su posición de liderazgo y se vuelve integral.