Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

¿Qué es un tankini?

Un tankini para niña es un conjunto muy actual y de moda que se compone de bañador y camiseta a juego. Mismo estampado, mismo diseño de estilo, dibujo y forma. Ideal para esas tardes de piscina o playa. Para esas niñas que les gusta tener la parte de arriba tapada y que aún son demasiado pequeñas para usar otro tipo de bañador. Es cómodo, bonito y a la moda por lo que las niñas están encantadas con sus tankini. Los diseñadores conocen qué tipo de problemática tenían las niñas de una cierta edad por lo que los tankini resuelven de una manera eficaz este problema y además a ellas les encantan.

 

Otro tipo de bañador muy parecido y con un notable éxito por la cantidad de formas, colores, estampados, combinaciones, volantes presenta es el trikini. Por lo que comprar trikinis para niña ha subido como la espuma. Formas nuevas, diseños originales, comodidad es lo que buscan las chicas de hoy día.