Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

El proceso creativo del diseño de relojes

¿Cuántas opciones te pueden salir si buscas comprar relojes Custo en Barcelona online? Seguramente páginas y páginas llenas de catálogos. Cada uno de esos diseños han pasado por un proceso creativo que el resto de los mortales desconocemos, pero hoy te vamos a contar. Para diseñar un reloj, no basta con dibujar algo bonito y llevarlo a que lo hagan. Es necesario pensar y repensar en el comportamiento de los materiales, tanto individual como en conjunto. No todos los materiales responden igual, ni todos una vez terminados quedan bien mezclados. Piensa en los relojes de oro de Dogma, ¿cuánto tiempo habrán tardado en crear ese catálogo?

Otro aspecto a tener en cuenta es la esfera. Los relojes tienen un mecanismo interno que debe funcionar sí o sí. Por eso, la esfera debe estar muy bien diseñada para que todo funcione como la seda. El mundo del diseño de la relojería, no deja lugar a fallos ya que todo tiene que encajar a la perfección para que las agujas hagan su trabajo con exactitud. Sino, ¿para qué queremos un reloj?