Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

¿Qué terapia está de moda para rehabilitaciones cerebrales?

Los daños cerebrales son un problema que muchas personas creen irrecuperables, pero no es así. Una persona que haya sufrido un daño cerebral puede acudir a un centro de rehabilitación e ir, poco a poco, recuperando independencia gracias a los usos de diferentes terapias. Algunas de estas terapias pueden ser ayudas psicológicas, terapias del habla o fisioterapia. Pero también existen otras más modernas que ayudan a la persona a lograr de nuevo una independencia y lograr buenos resultados en su rehabilitación.

 

La terapia ocupacional para el daño cerebral es esta técnica que ayuda a la persona con daño cerebral a ser independiente y capaz de realizar ciertas labores. Esta terapia consigue recuperar actividades diarias que la persona ha perdido la capacidad de realizar a causa del daño cerebral. Actividades tales como cocinar o comer, vestirse o bañarse pueden volver a hacerlas sin la ayuda de nadie gracias a estas terapias.