Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Sandalias de bodas

 

La celebración en una hacienda de bodas de Sevilla debe ser divertida, emotiva y única. Que se quede en la memoria de todos tus invitados. Cuando se plantea organizar la boda de tus sueños una vez que tengas la fecha y el lugar de celebración empieza la labor de trabajar en cada uno de los detalles. Después pensar en el vestido es uno de los mayores quebraderos de cabeza de todas las novias y también de cualquiera de las invitadas. Por qué se eligen sandalias para ir a las bodas que son épocas estivales de verano. En plena temporada de bodas y contando que en ocasiones hay que hacer auténticos malabares para lograr el look ideal y que nuestros bolsillos no sufran demasiado.

 

Pensar en un outfit perfecto. Después del vestido o conjunto elegido, lo más importante en un look es el calzado por lo que nuestra propuesta para esta primavera es invertir en unas sandalias que sean tendencia y versátiles. Sandalias con tacón cuadrado con un diseño y color neutro y un estilo muy minimalista. Los colores negros siempre han sido un verdadero triunfo dentro de los looks elegidos y los tacones de aguja un acierto. Sandalias que se agarran a los tobillos para caminar sin dificultad por la hacienda donde celebrar boda en Sevilla. Colores más de fiesta o con brillantinas son tendencia. ¡Pero tú eliges tu outfit!