Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Tendencias en moda deportiva de este invierno

El estilo deportivo urbano seguirá siendo el rey de las calles. Tanto para el día a día como para las sesiones de ejercicio, la moda deportiva es tendencia. A continuación analizamos lo que se lleva y lo que, a partir de ahora, querrás tener en tu armario:

zs47222-106-1

  • Vuelven los noventa. Estampados geométricos, colores llamativos, tejidos arriesgados. La moda deportiva estará cargada de color y formas amplias.
  • El color azul encabeza la lista. En camisetas de deporte de hombre y mujer, el azul será uno de los grandes protagonistas. Se completan con el blanco, el negro y los tonos brillantes.
  • Impera el look descuidado. Sigue siendo el rey en los outfits urbanos. Esa sensación de descuidado pero en el que todo casa a la perfección.
  • Añade un toque clásico a tu estilismo. Las zapatillas deportivas clásicas de mujer invadirán nuestras calles, tanto para las sesiones deportivas como completo de outfits diarios