Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Tendencias en ropa infantil

Un mayorista de ropa infantil de Sevilla debe estar al tanto de las nuevas modas. Como sabemos las modas y las tendencias actuales son las que anticipadamente tanto creadores, diseñadores como influenciadores pensaron al menos con seis meses de antelación. Estas tendencias son las que se presentan gracias a los diseñadores en pasarelas y semanas de las moda. Llegan los colores intensos y radiantes para los niños más atrevidos. Las formas sueltas, los frunces, estampados profusos y los volantes siempre bajo un prisma de originalidad. Se deja atrás los niños vestidos de azul y las niñas vestida de rosa. Look más casual o más formal.

Tras los diseñadores de moda que presenta sus colecciones nuevas en las pasarelas tenemos al fabricante de ropa infantil en Sevilla que hace realidad lo plasmado en bocetos. Colores más atrevidos y formas más rebuscadas. Los niños desean parecerse a sus mayores por lo que copian estilos y complementos. Dominan tonos apagados de pistacho, tonos profundos de rojos, azul y verde esmeralda. Los brillos metálicos y texturas aterciopeladas.