Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Trucos para lucir gafas de sol

Cuando compras gafas sol Mallorca te preguntas cuál es la mejor gafas que puedes elegir y de ello dependerá muchos aspectos. Cuál es tu personalidad así como qué tipo de forma de rostro tienes. Estos dos aspectos muy importantes y fundamentales para tener claro que tipo de gafas de sol vas a lucir. Las gafas de sol tienen claro dos objetivos, uno, adaptar la visión de los ojos a matizar los rayos del sol y no dañar la vista, y segundo como un complemento de moda que se adapta a nuestro carácter.

 

Hay que tener en cuenta que la parte inferior de las monturas no debe quedar más alta que la línea de las cejas y el borde inferior no puede tocar los pómulos. La montura debe guardar una proporción con nuestro rostro, si tenemos una cara pequeña unas gafas de grandes dimensiones no es lo más acertado. Dependiendo del color de tu tono de piel, pelo u ojos estudia que montura te sentará mejor y que potencie más tus rasgos. Si tienes la cara redonda suelen ser de estilo mariposa, si tienes la cara rectangular se debe evitar monturas pequeñas, cara más angulosa o cuadrada las monturas ovaladas son perfectas. Podrás encontrar gafas baratas Mallorca que se adecuen a ti en forma y color y potenciando tu carácter y personalidad. ¡Escoge bien!