Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Bikinis de mujer y cómo evitar las marcas

El verano trae consigo las visitas a la playa y piscina. En la mayoría de ocasiones es casi inevitable que acaben apareciendo marchas de nuestros trajes de baño. Cuando nos vestimos con prendas que tienen tirantes o simplemente tops que no se ajustan a la forma del bikini, comienzan a hacerse más que evidentes. Es por ello que queremos daros algunos consejos sobre como disimular las marcas de bañador o bikini.

Algunos modelos como los de Naö Swimwear se adaptan a tu cuerpo, contando con diferentes posiciones en función del estilo qeu quieras lucir. Su tienda online de trajes de baño de mujer está pegando fuerte entre las influencers, siendo una de las primeras opciones si quieres arrasar en la playa o piscina.

Prueba el topless

Una técnica de lo más habitual en verano. Estar sin la parte superior de los bikinis de mujer es cada vez más normal. De esta forma evitamos cualquier tipo de marca que pudiera surgir de esta posición.

Baja los tirantes

Es un truco también bastante recurrente. En algunas ocasiones es posible atar los tirantes detrás para no tener que ir bajándotelos. Así la marca puede que coincida en mayor medida con los tirantes.

Tejido transol

Son unas prendas realizadas con este tejido que permite que los rayos ultravioletas pasen. Así conseguimos un broceado en un menor tiempo. El contra es que hay que aplicar la crema solar por todo el cuerpo.

Cuida tu piel

Otra manera es hidratar y exfoliar la piel. De esta forma consigues unificar el tono de tu bronceado. Es otra de las formas en las que puedes disimular las marcas de bikinis de mujer.

Usa crema solar

En todo momento debes de recordar el hecho de usar crema solar. Protegerte de la radiación ultravioleta es imprescindible.