Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Cómo lucir una pajarita con glamour

Para cualquier evento una pajarita es sinónimo de glamour. Pero ¿dónde comprar las pajaritas para hombre online? Muchas tiendas de moda ya lo ofrecen como complemento estrellas y tras su auge algunas compañías han nacido con nuevos diseños y propuestas para el hombre.  La pajarita se ha convertido en un complemento a tener muy en cuenta para casi todo tipo de outfits, no solo en los más formales. Adopta mil formas, tiene mil estampados, mil colores, mil tejidos… y ha pasado de ser usada exclusivamente en ambientes muy formales a poderse introducir en looks más informales o casual.

 

Incluso algunos lo han adoptado como señal de identidad propia. Se pueden usar en una gala. El fajín, las solapas y los botones del esmoquin deben ser del mismo tejido. El tamaño y la forma deben ser proporcionales a la solapa y al cuello de la camisa. En un evento formal. Para lucir con glamour una pajarita no hay que llevar esmoquin. Un buen traje y una buena camisa combinados con unos buenos complementos, es suficiente. Aquí es donde puedes demostrar tu personalidad eligiendo infinidad de texturas y estampados. O en un evento casual. Incluso con unos vaqueros. En estos ambientes actuales, desenfadados y muy modernos es donde más terreno ha ganado la pajarita. Tendrás muchas opciones en una tienda online moda hombre. Porque el glamour y la moda también les interesa.