Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Primeros pasos en la organización de una boda

 

Una vez que decides celebrar tu boda comienzan a salir todas las cosas pendientes por hacer. Elegir entre un salón o finca de celebraciones, a cuántas personas vamos a invitar o qué tipo de comida queremos servir. Es por ello que debemos organizarnos si no queremos que los nervios lo arruinen todo.

Es muy común pensar que hay tiempo suficiente, pero lo cierto es que la organización adelantada es clave para que puedas llegar a tiempo sin ningún tipo de problema. Cuando decidimos planificar una boda debemos comenzar haciendo una lista a seguir. De esta forma nos aseguramos que no dejamos nada atrás.

Dilo a tus seres queridos

No dejes que se enteren por terceros. Idead la forma de comunicarlo. Ya sea mediante invitaciones o por medios algo más tecnológicos, debéis de anunciarlo. Algunos lugares como Finca el Puente cuentan con un gran encanto. Escoger una postal de la ubicación puede ser una buena idea.

Cuánto gastar

Lo más ideal es llevar un seguimiento de todos los gastos. Desde el momento en el que hablas con la finca de celebraciones debes de comenzar a apuntar todas las cifras que van surgiendo. Así evitarás pasarte del tope propuesto.

Cuándo y quién

Deberás de tener claro que no es igual una boda en octubre que en mayo. Elegir bien el momento y el número de invitados será clave. En muchas ocasiones si no tienes un tope, acabarás por invitar a personas de más y crear un caos en cuanto a la organización.

Estilo

Actualmente hay tantos tipos de bodas como desees. De esta forma será de lo más útil poder ponerte las pilas en cuanto a los rasgos que quieres que aparezcan en tu casamiento.