Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Complementos para carnaval

complementos carnaval leon

Los complementos de carnaval de león pueden incluir desde pinturas en la cara hasta miles de pequeños detalles. Haz que los más peques se conviertan en personajes de cuento con nuestra selección de disfraces y complementos para las fiestas y celebraciones de días señalados como puede ser Halloween o fiestas personalizadas con los amigos o temáticas en clase. Porque los niños exploran su imaginación con estos momentos mágicos. Los complementos ofrecen además un sinfín de artículos que pueden ser desde artículos musicales para hacer más divertidos los disfraces. Bocinas, saxofón, acordeón de payaso, tambores, guitarras, silbatos, etc. Y podrás dar a tu disfraz un estilo propio y único.

 

Pero estos artículos también pueden ser alas, caretas, antenas, maniquís, maquillajes para la cara. El acto de elegir un disfraz no es tan inocente ni aleatorio como podría parecer. Ya sea en Carnaval, en Halloween o sin una razón justificada, el disfraz puede decir aún más de quien lo escoge que el estilo habitual con el que se vista a diario. Si es para adultos el disfraz de pierrot es clásico y distintivo. El disfraz debe ser elegido por los niños para los adultos puede ser elegido por otro motivo más grupal. Pero a los niños no se les puede obligar. Ver a un amigo disfrazado puede ayudarle a proyectar su imaginación.